Desde que te amo....

Desde que te amo no hago otra cosa que amarte y amarte
cuando miro las otras caminar con gracia  y elegancia ,  te veo a ti
no hay para mi ,  hermosura tan arrebatadora como la tuya
en un millón de leguas a tu redonda !
las aves cantan tu nombre en mis amaneceres
y el mar golpea incansablemente aquella roca
cuya forma es tu silueta ,  con tu cabellera cayendo
y tu rostro mirando el horizonte
recostada en la arena , llamándome y sufriendo  el implacable
asedio de las olas.......
  Desde que te amo quiero........ lo imposible !!
derribar mitos y murallas con el puño de tu amor
llevarte en bandolera y dísparárle balas impregnadas de tu cariño
a cualquier adversidad o adversario que se cruce en mi camino
infinitos amaneceres enredados el uno en el otro amándonos y amándonos
extasiados del sabor de nuestros cuerpos , deleitándonos con los primeros rayos del sol.....

Desde que te amo aprendí que poco o nada sabía del amor , y que
el valor de una sonrisa no tiene precio ,  sobre todo si resplandece en tu rostro .
que adquieren sentido y ritmo mis pasos ,  llevándome siempre hasta ti
que tu cuerpo es mi refugio , mi orgullo , fuente inagotable de mi dicha
.....Hay tantas cosas que he aprendido Amor..............Desde que te amo  ....!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO