Confesión...

El sentimiento del Amor se instala por sí solo , con la fuerza y decisión del destino , a veces con la complicidad de nuestro corazón , y otras a pesar de la resistencia a involucrarse , comprometerse , a soñar un futuro en plural con otra persona , asoman los temores , siendo el principal el miedo a sufrir , a decepcionarse y eso te lleva en muchos casos a equivocarte ....Me equivoco constantemente y me juega en contra el sentimiento hermoso que me embarga , desearía con toda el alma no ser así , que las cosas no me afecten tanto , dejar fluir el Amor sin ponerle trabas y no  hacer de lo mas trivial e insignificante un problema , sufro pensando mas allá de lo debido , y hago daño a quien mas amo en esta vida , a quien canso y aburro con mi forma de ser , me demuestra su Amor a diario , pero para mi nunca es suficiente , me desarma con su lógica implacable y debo aceptar que tiene razón , que soy el gran culpable si el Amor muere en su corazón ,  que de nada valen las excusas si continúo en lo mismo , creo que todo es producto de mi propia inseguridad , estoy haciendo un mea-culpa síncero y objetivo , y me culpo a mi mismo de todo lo que pueda acontecer , no tengo excusas ni argumentos valederos que justifiquen mi actitud , me hago daño a mi mismo y principalmente a ella , que no mereces bajo ningún punto de vista pasar por esos momentos que le hago pasar , amándome como me ama , no he sabido corresponder y retribuir todo ese cariño , no tengo atenuantes y me declaro culpable , de no saber amarla como se merece , de hacerla sufrir , de hacerla pasar momentos muy ingratos , de los cuales después me arrepiento , pero , ¿ que sentido tiene arrepentirse y después caer en lo mismo ?....Solo se que la amo con todo mi corazón , y eso nada podrá cambiarlo , la amaré ya sea que me corresponda o no , hasta mi ultimo aliento le pertenece , mis sueños mas preciados son siempre con ella , anhelo su risa , su sonrisa , su amor desplegado en mi vida entera , se que no amerito su Amor , que es el tesoro mas preciado que tengo , la razón de mi existencia ,  que le encontraría razón si decide dejarme , a pesar de la infinita tristeza que esa decisión me provocara , solo quiero su felicidad ,  aunque sea al costo de recoger los pedacitos de mi corazón diseminados en su camino.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO