los conductores de locomocion colectiva,o choferes de micro,estigmatizados,mal mirados,con fama de mujeriegos,buenos pa subirse al trapecio,locos del volante,posibles delincuentes,profanadores de cuna ,patas negras .y un largo etc etc ...Sin embargo invito a ponerse en la piel del conductor,mayoritariamente son jefes de hogar,que salen dia a dia,a ganarse el pan para sus familias,con mucho sacrificio ,en condiciones de mucha presion deben conducir,cobrar,cumplir horario,hacer plata,cuidar la maquina,atender a los pasajeros y lo mas importante,su licencia de conducir,pues sin ella(parte con suspension) se ve privado de trabajar.Expuestos a accidentes,asaltos y accidentes vasculares producto del stress,me gustaria saber que porcentaje de pacientes post-acc. vascular,que realizan terapia,por ejemplo en el fricke de viña del mar,son conductores de locomocion colectiva.El sistema,debe ser revisado,mejorado,y darle al conductor la importancia que se merece en respeto,dignidad y salario.
.Guerreros de Chile.
Estas reflexiones son vertidas desde una mirada parcial ,como un hincha mas de esta roja linda y querida que hoy nos brindò una inmensa alegrìa deportiva , al pasar a la final de la copa confederaciones , dejando en el camino a Cristiano y sus boys . CHILE demostrò su clara opciòn de levantar su cuarta copa que buscaran estos guerreros , esta manada de lobos . An ulado completamente al mejor delantero del mundo , del mismo modo como Messi pasa desapercibido cuando juega con Chile , el gran Cristiano y sus bicicletas , sus enganches su innegable calidad , su juego aèreo se estrellaron contra la solidez y el fiato de un grupo de jugadores que demuestran porque son los actuales campeones de America , que no solo son alexis , vidal ,medel o el mismo tremendo portero que tiene esta seleccion , sino que es capaz de producir el mejor jugador de este partido , un todo terreno siete pulmones , bueno pa la pelota , perdonando el chilenismo, Charles Aranguiz esta vez fue el mejor , el mas conce...
Comentarios