La Luna en el camino...

Me encanta la Luna es tan bella y majestuosa como el Sol , del cual disfruto y aprecio todas y cada una de sus bondades , su importancia no tiene comparación alguna , pero no puedo abandonarme en la contemplación de su belleza , a menos que quiera enceguecer , no me provoca el Sol traerte a mis pensamientos , ni soñarte ,  pero la Luna me invita a extasiarme en su imponente belleza , a contemplar cada uno de sus estados , y siempre dispone al corazón a llenarse de ti , la luna resplandece en la noche e invita al romance , es aliada del Amor , confidente de numerosos corazones apesadumbrados , testigo de amores realizados , compañera en el camino que caminamos juntos , no es una amplia carretera , ni vamos en un coche confortable , nuestro camino hay que andarlo , saltar los escollos , abrirse paso en la adversidad , a fuerza de tenacidad y mucho , mucho Amor , juntos lo andamos ahora , tomados de la mano , con la Luna con su claridad entre las penumbras señalándonos  el rumbo , para no extraviarnos , para no separar nuestras pisadas , para seguir juntos siempre la misma senda , y es ella la que sonríe cuando en un recodo del camino beso tus labios con la complicidad de la noche  y se complace con cada una de las caricias que me das y que te doy . no necesitamos de un mapa para saber donde queremos llegar , solo seguimos el rastro que nos brinda la Luna , y el andar se hace placentero cuando veo tu sonrisa , cuando me pierdo en tu mirada y veo la complicidad que viene del alma , la decisión de andar un camino nuestro es libre y la ha instalado el Amor en nuestros corazones , la hermosa Luna se encarga de mostrarnos el rumbo y el destino final es nuestra felicidad....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO