El viento de la noche y tu .........

El viento de la noche me trae tu nombre en cada soplido
lo envuelve en el aire y lo susurra con estruendo
y llega a mi como música a mis oídos ansiosos y anhelantes
y la melodía que forma el viento con tu nombre
se incrusta en lo mas profundo de este corazón que te ama y te escucha
escribiendo páginas de esta historia de amor , guardándolas allí , en el corazón ,
para que el tiempo se encargue de esta historia , nuestra historia
llena de encuentros y desencuentros , de felicidad compartida , de sueños que se tejen en ti y en mi ,de ilusiones prestas y dispuestas a florecer , de amor verdadero que se sacude de sus espinas , de hermosos destellos de plenitud , de ti y de mi , añorándonos cada día mas ,
de felices momentos bajo el alero del Amor , de ver crecer un sentimiento
como crece en el jardín la mas bella y preciada flor
Y gira el viento en esta noche de tormenta , y es tu nombre que trae envuelto
lo acompaña la lluvia aportando sus acordes , truenos y relámpagos
hacen el coro , convirtiendo todo ,en hermosa melodía con tu nombre silbando en mis oídos ,
junto a tu nombre ,  viene tu recuerdo , tu rostro , tu boca y ese lunar amado
que le acompaña y los momentos felices se agolpan y son mayoría
y escriben las paginas felices de esta historia , que ponen contento el corazón
sabiendo que en el tuyo el viento lleva mi nombre y esta historia la escribes
con el mismo Amor en tu corazón , como yo en el mío ,  mientras el viento de la noche
no para de cantar tu nombre, y yo voy escribiendo estos recuerdos en lo mas profundo del alma
mientras siento una caricia tuya recorrerme entero.......

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO