Amores y amoríos.....

Quien  no ha vivido relaciones en su vida , que han sido Amores y otras amoríos , algunos solo han sabido de Amores y otros solo de amoríos , lo mas probable es que ambas situaciones en algún momento golpearon  la puerta , y son experiencias distintas pero en ambas la vida te regala momentos , que se guardan algunos en la mente y otros en el corazón , es la libertad de conocer ,  de disfrutar , de dar y recibir ,  de almacenar o atesorar según sea el caso .
   En mi caso mis amoríos han sido bonitos , guardo los mejores recuerdos y gratitud ha aquellas que me brindaron noches inolvidables , productos de miradas , gestos , diálogos ,  que avisaban lo que venía ,  fraguándose lentamente en cada aproximación , pura sangre hirviendo en las venas de ambos , el llamado de la selva sin sentimientos involucrados , pura pasión desatada , sin amarras ni compromisos de ningún tipo , libremente y solo cumpliendo el deseo acumulado , pero no duele la distancia ni el olvido , pasan como una brisa en primavera o una tormenta de invierno , no dejan huellas solo rastros en la memoria...
   En cambio en el Amor , mi Dios , que diferente se me ha dado la vida ,  me sobran varios dedos en mi mano para cuantificarlos , pero me son suficientes para observar la diferencia , el Amor no lo busqué , se instaló por si solo , hechó raíces profundamente apoderándose hasta del imperio de mi voluntad , me ha subyugado , a multiplicado por mil mis emociones , el sexo es entrega total , es la fundición completa de dos seres en un fuego inextinguible , es querer penetrar el alma de la que amas en ese momento de dicha , es negarse a si mismo por la felicidad del otro , es desearla por completo cuerpo , alma y espiritu , te duele la distancia y el olvido es imposible , es tener una braza ardiendo constantemente en el corazón , es transformarse en mono-temáticos , no hay otro tema que te interese , solo ella y darle a ella lo que te brota a borbotones , es contemplarla y admirarla y desearla , todo en un solo instante , es necesitar que te tire tu huesito como el perrito que se para en dos patas moviendo su colita , es embeleso , pasión incontrolable , necesidad absoluta , es piel , Quimica  , son sueños , futuro , un otro día en la mirada , es armonía , en fin son tantas cosas las que me surgen , que no almaceno estos recuerdos , los atesoro en un lugar muy especial, ....Así se me ha dado la vida , no reniego de mi suerte por el contrario. me doy cuenta que este corazón que tengo , nunca se cansará de vivir el Amor con intensidad y mas aún si es plenamente correspondido..........

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO