Raya pa la suma ...

A pesar de haber sido durante toda mi vida un esclavo de las circunstancias que me han tocado vivir , contra viento y marea me siento libre en esta hora , a las 11 de la noche del penúltimo día del año 2016 , después de una intensa jornada de trabajo , solo en el depto que alquilo en un sector de Viña del mar , caigo en cuenta que me haría bien una piscola , y sin mas la preparo y la disfruto y me pongo a reflexionar sobre mi vida , sobre la vida , y un pensamiento supera al otro y forman una cadena , balance o raya para la suma , y debo ser sincero no me siento decepcionado ni en deuda con nadie , tampoco soy un hombre exitoso , muy por el contrario me mantengo incansablemente equilibrándome en una  cuerda sobre el abismo , sin miedo a caer doy un paso y luego el otro y cada vez que en esta vida me equivoco , la cuerda comienza el vaivén de la muerte , y muevo mi cuerpo en sentido contrario para evitar la caída y el aire de las alturas al tomarlo me ayuda a aferrarme a esa cuerda , que es mi conexión con la vida .     El teclado desde donde escribo no me reconoce mi libertad de hacer un punto aparte , pues bien escribo de corrido para deciros ( me disculpo por el lenguaje ) amigos míos , familia mía y conocidos , que al bordear la sesentena y asumirla me parecen tan triviales los sueños de ayer , tan innecesarias las aprehensiones de la vida , como necesaria es la tribulación para entender y discernir lo que es importante y necesario en esta caminata sobre la cuerda ....Nada puedo aconsejaros ni tampoco soy ejemplo cada uno transita de la forma que quiere , y tiene su propio ritmo , lo único ciertamente importante es remarcar que no tengas miedo a caer , solo da tu paso con completa y absoluta seguridad , si te caes fue en tu ley , en armonía con tus convicciones ......Feliz año nuevo....Happy new year       bon anné a tous......Un abrazo para todo aquel que lea esto que escribo........

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO