Señora disculpe usted

Señora disculpe usted

Sus globos son perfectos y su trasero en forma de corazón
atrae mas miradas que el cometa Halley
Cualquier hombre sucumbiría a esa mirada suya
tan llena de llamaradas de fuego y sugerentes pestañeos
que me aproximan a una hoguera de pasión desatada
ahogada en mares de lujuria
pero no está en mis planes el quemarme vivo...
No porque no me guste o porque mis hormonas no se alborotan
cuando una mujer como usted se acerca con mirada encendida
y un susurro ahogado en su garganta
y aquel aroma que envuelve su paso se mete por las narices de moros y cristianos
resulta que usted es lección aprendida , despues de muchas tratativas
y asumiendome débil a sus encantos , corté por lo sano , desgrané el choclo (maíz )del amor
como una alcachofa quité sus hojas y descubrí que era perfecto , mas bien súblime
su sabor incomparable , como un delicioso néctar inundó mi paladar
y no era la encarnación suya la que disfruté , ni fue su sabor que inundó mi boca ,
vaya y dele a otro lo que ofrece su mirada ,  el mensaje de su perfume..aroma
embriagador de narices atolondradas..!...Yo al verla aproximar , con su andar cadencioso
.......... siento.....que.ya me curé de espanto..!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO