Tu presencia....

Llevo dias , muchos sin saber nada de ti , he perdido la cuenta de las veces que fui a buscarte en los lugares de siempre , con la alegría de siempre , para volver con tu presencia convertida en un recuerdo , sigo yendo al lugar de siempre , la misma curva del camino costero en donde las rocas forman siluetas de las cuales destaco la tuya , que el mar golpea implacable , la viste con su espuma y las gaviotas la usan como escala en su deambular por las rocas , el viento costero acaricia mi rostro , mientras mi mirada se pierde en el horizonte con el Sol muriendo y regalando brillo y colorido al mar , me siento a observar el sol morir y entonces siento tu presencia a mi lado , maravillándose como yo , deleitándose como yo ,  mientras una bandada de gaviotas se desplaza de un sector a otro en las rocas , quietamente tu presencia apoya tu cabeza en mi hombro , y un suspiro tuyo seguido de tu risa inconfundible dan cuenta que estas a gusto , que es tu lugar ,que es donde quieres estar ,  mientras el viento juega con tu cabello largo y hermoso , . me quedo quieto y  en paz con la mirada perdida en el horizonte , sintiendo el placer que  te provoca este instante , la naturaleza regalándonos una espectacular gala con diversos elementos en acción :  el sol , el mar , las aves el viento,los barcos que salen y entran en la bahía y todo es en suma un espectáculo hermoso´, que disfruto plenamente , y surge clara y nítida la convicción ,  me estarán vedados otros labios , el sabor de otra piel , otra ilusión , otro Amor envolviéndome con caricias  y besos en su regazo , otra  pasión quemándome las venas , otros amaneceres encendidos en brazos de otra , me estarán vedados ,  en tanto sienta tu presencia a mi lado para decirme en momentos como este , que tu estas sintiendo lo mismo a miles de kilometros de mi............

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO