Pequeña caminata en solitario......

Camino entre la multitud buscando tu rostro , busco tus facciones , tu mirada , tu sonrisa  y ninguna se asemeja a ti, bellos rostros de hermosas mujeres , otras sonrisas , otras  miradas , me sonríen y me miran extrañadas , yo busco lo que encuentro en ti , y me es imposible hallar lo que me brindas tu, la certeza en el brillo de tus pupilas , me habla de lo que transmite el fondo de tu alma , un corazón enamorado , es lo que veo en ti , un corazón dispuesto a brindarse , a entregar lo mejor , a compartir el bello sentimiento , camino y las calles y vidrieras pasan en medio de la gente , que sabe bien donde va , o donde quiere ir...yo solo camino pensando en ti , en lo mucho que te amo , en mis sueños compartidos , en proyectos y planes que siempre tienen que ver contigo y con este Amor..
  El viento amenazante de lluvia , hace que la gente camine de prisa , las calles de Valparaiso me absorben y mis pasos en medio de la gente me conducen a la plaza de la victoria , en donde me siento en un banco y miro la gente pasar , y el viento arremolinarse en los alrededores , pasan jóvenes adolescentes en grupos , en parejas , que desafían alegremente el amenazante viento , de pronto una pareja mayor camina de la mano , sonrientes , mirando el cielo y deteniéndose de tanto en tanto a mirar los pájaros en los arboles , sonriendo felices , al pasar a mi lado , la dama me sonríe y me saluda  ,su mirada me pareció familiar , la veo en ti a cada día ,  respondo el saludo a ambos, me preguntan un par de cosas , y luego siguen su paso deteniéndose a unos pasos de mi , para besarse dulcemente , la sonrisa de esa mujer y el brillo que vi en sus pupilas , me impactaron y tu rostro surgió espontaneo en su mirada , pude ver lo que veo en ti , leer en sus ojos lecturas de Amor , sentimientos nobles y profundos , vi paz , seguridad , convicción , lo que buscaba entre la gente me lo dio aquella señora que se alejaba feliz , tomada de la mano de su viejo Amor......

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO