Nostalgia de ti

La nostalgia se acrecienta cuando te recuerdo , cuando me paseo en lo que guarda de ti mi corazón , mas que tu sonrisa o el brillo de tu mirada , es tu voz que habla a mi corazón con la ternura y dulzura de siempre , esgrimiendo tus razones y la certeza de tus convicciones ," lo que ha de ser será " , y no hay verdad mas absoluta , por mas que le de vueltas y vueltas , el destino tiene que realizarse , el camino andarse y el tiempo responde mañana las preguntas de hoy , implacable y certera lógica que anula el error y centra el actuar en la espera de lo que vendrá , lo que la vida depara es lo que tendré , y de eso no cabe duda alguna.
    Puedo con esmero edificar los cimientos de la felicidad , aquella que creo merecer y por la cual lucho día a día , pero sino está escrito en vano serán los esfuerzos que haga , por tanto si en el libro de mi vida está escrito tu nombre , nada ni nadie impedirá que amanezcas junto a mi , y que tengamos noches estrelladas y un sol regalándonos bellos amaneceres y que el Amor se despliegue en nuestras vidas , dando testimonio a lo escrito , y la nostalgia de ti , solo sea un recuerdo y la angustia que alguna vez me visitó sea un mal recuerdo .
Te quiero conmigo hasta el fin de mi tiempo , que estés siempre  presente en estas letras llenas de ti y para ti , que la Luna siga mostrándonos el camino y regalando su belleza cada noche hasta la última , que Dios te colme de lo que a mi me falta , para que me lo des en abundancia , partiendo por paciencia y mucha fe , en mi mismo , en ti y en nosotros , quiero compartir mi mundo contigo , partiendo por mis sueños llenos de colores tomados de tu luz , de puestas de sol llenas de color en un mar imponente y bello , amada mía , me conoces como nadie , sabes todo de mi lo bueno y lo malo , necesito rescatar lo bueno y trabajar día a día en aquellas cosas que debo desechar de mi , para brindarte solo lo mejor de mi persona ....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO