De ti para mi , y de mi para ti ...

Abrí la puerta de mi corazón y un viento recio y susurrante se apoderó del lugar
y envuelto en el entró tu corazón que me buscaba ,  en forma de emociones y sentimientos
y cada espacio cubrió el viento este , esparciendo tus bondades y sentires en cada lugar
para quedarse y establecer tu presencia por lo que queda de tiempo
no hubo resistencia en mi , te esperaba desde siempre sabiendo que existías
te llamé largamente en noches estrelladas como esta , con la complicidad de la Luna
que siempre supo de lo nuestro y asentía con su cabeza cada vez que la miraba
y el Amor creció y se hizo fuerte desde que entraste con el viento
esparciendo tu dulzura bañada en ternura por cada rincón
y mi corazón hizo lo propio en el tuyo en cuanto abriste tu puerta
repartiéndose en cada espacio con todo lo que tenía para ti
Amor acumulado en tiempos infinitos , sueños e ilusiones compartidas
y el destino nos junta y da vida a este Amor que crece
esperabas por mi , lo supe porque en cada lugar estaba mi nombre
como en el mío ...el tuyo
y el Amor es energía que va y que viene
de ti para mi , y de mi para ti......

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO