La lluvia y algo mas...

La lluvia cae copiosamente sobre mi ciudad con un viento estruendoso , que azota sobre la techumbre , y son oleadas de agua venidas de lo alto, que caen orquestadamente y serán bendición en campos secos y sedientos , será también el viento y la lluvia , calamidad para pobladores de quebradas y cerros en casas precarias , a punto de ser arrancadas de cuajo por el viento , resistiendo el vendaval con estoicismo y valor , en mi caso el calor de la estufa y la lluvia en el techo , me provocan pensar , repasar episodios del último tiempo , reafirmar mis convicciones , soñar un mundo mejor y desde luego afloran los sentimientos que me unen a ti .
    Y una hermosa emoción me embarga , cuando tu imagen se adueña de mi pensar , y tu recuerdo surge limpio y gigante , con tu voz mencionando mi nombre y lo mucho que me amas , mi solecito dorado , te escucho decir , no olvides que en mi mundo eres mi Rey , que ese viento que sopla te lleva mi nombre en susurros , y que el tuyo golpea con estruendo en mi ventana , que este amor danza contento bajo la lluvia , se eleva por los aires y dibuja en el cielo un enorme corazón con tu nombre y el mío , lo puedes ver , si asomas tu mirada desde tu ventana y miras el cielo con los ojos del alma , lo dibujé para ti ...
     Y vuelan mis pensamientos a tu encuentro , y tu rostro pleno de ternura , derrocha dulzura en la mirada , que me acaricia largamente , y la piel se estremece y recibo todo lo que me das , quietamente , sin resistencia alguna , tu Amor toma su lugar en mi ,ocupando el trono en mi corazón dispuesto para ti ,  mientras la lluvia no cesa , abrazo tu recuerdo y me pierdo en tu mirada en un viaje en tu interior , que me muestra tus sentimientos y emociones y me llevan a tu corazón desnudo ,  complacido , siento como en sus contracciones late mi nombre ,  como el tuyo late fuertemente en mi pecho.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO