Encore , again , todavía , aún ......

Busco el último horizonte , mas allá del confín de tus pupilas
en las profundidades de tu espíritu
paseo mi mirada en lo que veo en tu interior
y tu ternura me enternece hasta estremecer
en el almíbar de tu dulzura se complace mi alma
y camino los senderos que me ofrecen tus ojos
mostrándome los misterios que te envuelven , tu esencia toda ,
se despliega tu espíritu en una caricia que me atrapa
que conmueve mis sentidos y agita mi ser
 viene con tu aroma envuelta tu caricia
y en el mas completo embeleso descubro
todo lo bello que viene de ti
mientras en  la caricia se derrama toda la dulzura
de tu bello Amor


Y el último horizonte tan lejano e inalcanzable
lo tengo aquí en mi puño cerrado...........!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO