Felicidad.....

Duermes plácidamente esta madrugada , desnuda sobre la cama , nos hemos amado con la misma pasión de siempre , con la intensidad de la primera vez , con un amor lleno de  ternura , que desborda nuestros corazones y se hace dulce en tus labios , eres y soy para tí lo mas importante , y la felicidad se transforma en dicha cada vez que la pasión nos llama , te miro con ternura mientras el verano regala una noche cálida y muy agradable , me entretengo en el balcón mirando el mar y escuchando el rumor de las olas , la claridad lentamente acompaña la actividad de las aves , ofreciendo un espectacular paisaje marino , un cardumen de sardinas entrando en la costa , siendo un impresionante festín para gaviotas y lobos marinos , el mar parece hervir en un manchón extenso , de pronto siento tus brazos posarse sobre mi y tu rostro acercarse al mío , en silencio , disfrutando de la escena que el mar nos regala ,nos quedamos largo rato en silencio , juntos mirando el mar ,  el viento juega con tu cabello como juega sobre las olas haciendo que tu pelo caiga sobre mi , como la espuma de ese mar sobre la arena . El tiempo ha pasado lenta pero felizmente , hemos visto realizarse cada uno de nuestros sueños , la vida transcurre plena y el amor abunda en nuestros corazones , la felicidad alcanzada es un mérito conjunto , después de mucho bregar , de vencer obstaculos en apariencia imposibles , de vencer nuestros propios miedos , hemos aprendido a amarnos en plenitud , a construir nuestros espacios conjuntos respetando los espacios personales , a aceptarnos tal cual somos a tener la misma mirada y visión de futuro . Beso tus brazos que me envuelven mientras tu acaricias mi pelo y me besas el rostro , el viento del mar nos acaricia mientras el espectaculo marino comienza a alejarse , me levanto y te tomo entre mis brazos , y te conduzco así , hasta nuestra cama , en donde abrazados un mismo sueño nos envuelve hasta muy avanzada la mañana.........

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO