Ella ....

Hay una mujer que ciertamente me provoca muchas emociones , no puedo negar el influjo que produce en mi , me mueve las hormonas , soy capaz de todo por estar con ella , por escuchar su voz hablándome de Amor , de nuestro Amor , que tiene su propia dinámica y se mueve en nuestros corazones con inusitada fuerza , y en mi se engrandecen las emociones , el sentimiento se hace sublime o viene en forma de tormenta agitando mis aguas , que terminan siempre igual aquietándose en ella , en su dulzura , su ternura se despliega a lo largo y ancho de mi Amor y el sentimiento se hace perfecto.
  Ella es bella y no pasa desapercibida , destaca su hermosura , su sonrisa y su prestancia , se que muchos la admiran y quisieran tener algo con ella , pero su amor me pertenece y me lo demuestra a diario , confío en sus sentimientos y en su corazón , y su manera de guardar las distancias , si un día deja de amarme , o una nueva ilusión se instalara en su corazón , estoy seguro seré el primero en saberlo por su propia boca , yo espero me ame por siempre como yo la amo a ella .tenemos un sueño en común , estamos tomados de la mano fuertemente , nos miramos a los ojos para decir te amo ,somos diferentes en muchas cosas , y hay muchas que nos unen y nos acercan , los sentimientos son mutuos , siento su Amor multiplicarse en mi corazón y alegra mi vida  la hace bella ..
  Ella es una mujer , con valiosos atributos , sencillez de alma , tierna , decidida , valiente , perseverante , fiel , paciente , constante , alegre , dulce , apasionada , inteligente , y decidió darme a mi todo su Amor , yo le proclamo el mío a los cuatro vientos , lo sabe la luna , el Sol y las estrellas , lo sabe ese mar que baña mis costas , lo sabe el viento que me trae su aroma , que lo sepa el universo , nos amamos y este Amor crece y se consolida , y nuestras almas se conectan en un Amor maravilloso y total .....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO