ORACIÓN

Dios mío
            Quien como tu conoce mi alma, mente y corazón , sabes perfectamente como soy , de que estoy hecho , pues tu mano de una u otra manera me ha moldeado a lo largo de mi vida , te agradezco todo lo que has hecho por mi , la vida que me has regalado , el corazón que instalaste en mi pecho , te pido perdón por no seguirte como tu lo requieres , creo en ti , en tu Amor y en la esperanza que regalas a la humanidad , a veces me siento sin fuerzas , para intentar alcanzar mis sueños , te pido fortaleza y paciencia , se que tu plan es el que mueve mis pasos y mis actos en esta vida , me has dado libertad para seguir y elegir mi camino , quiero que se realicen mis sueños y te pido tu bendición . Dame y danos la Paz maravillosa que proviene de ti , esa que calma los impulsos de mi corazón atribulado . Asimismo bendice a todos los que me conocen y aprecian , bendice asimismo a aquellos que no me quieren , permite que el anhelo de mi corazón se realice , y por sobre todo te pido que bendigas y protejas a la mujer que elegí para amar , dale la paciencia que se requiere para soportarme , dale fuerzas en su caminar , cubrela y protegela contra todo mal , aclara su mente y muestrale como soy en plenitud , acercala cada día a mi , bendice este Amor que llena mi pecho y que se realice de acuerdo a tu voluntad....Con humildad te lo pido...Señor Dios Todopoderoso...
    AMEN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO