mis dedos

Desperté esta mañana y quise escribir unas ideas que anidan en mi cabeza , pero estos dedos locos , vuelan en el teclado solo para mencionarte , y las palabras que surgen encadenan los sentimientos que me ligan a tí , y es su voluntad la que prevalece ignorando mi decisión  de hablar otro tema , presurosos , me recuerdan el tono de tu pelo , el brillo de tu mirada que derrocha ternura ,el lunar junto a tu boca  y me rindo ante la evidente y testaruda ansiedad  de mis dedos y los dejo que libremente te rindan un homenaje , que resalten el dulzor de tus labios , el sabor de tus besos , la tibieza de tu cuerpo muy pegado al mío , la hermosura de tu alma encadenada a la mía , el limpio y claro timbre de tu voz , que deriva en susurros para decirme lo mucho que me amas , que eres mi luna llena , esplendorosa y alumbras mi camino en la oscuridad , que en el amor me das y te doy , que hay reciprocidad por tanto se multiplican las emociones , el sentimiento se engrandece y el Amor se hace perfecto , que soy tu Sol esplendoroso y mis rayos le dan vida a tu jardín e instalan una eterna primavera en tu corazón ,que me amas serena y sostenidamente , que no hay dudas acerca de aquello , que quiero tu felicidad a cualquier precio ,  que eres el motor que mueve mis pasos , la alegría de mis dias y la inspiración en este teclado , mi musa perfecta , y mis dedos no escatiman adjetivos para proclamarte y exaltar todo lo bello que viene de ti ............Amorosa , tierna , dulce ,femenina , graciosa , sensual , hermosa , amiga , amante , compañera....

Comentarios

Gómez ha dicho que…
Que bellas palabras;-)!

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO