MÍA ......

Deliciosa emoción me embarga cada vez que eres mía , cuando me hablas con tu cuerpo y pronuncias mi nombre en cada vaivén , me susurras tu amor al ritmo de tus caderas , y tu aroma se impregna en mi piel . dulcemente se van desplegando mis sentidos , abarcando toda la hermosura de tu cuerpo , huelo a jasmines , siento la tersura que te caracteriza , en cada caricia que te doy , en cada beso apasionado está la belleza de este Amor , realizándose feliz en tu cuerpo y en el mío y una Luna llena hermosa se muestra majestuosa en el cielo estrellado , sonriéndome complice , mientras siento que te quemo y me quemas , en un ritmo creciente y sostenido , tu pelo cae en cascada y me cubre el rostro mientras tus labios buscan mi beso , ese beso encendido de ardiente pasión , que se cuela con ternura y se posa en tus labios deliciosos , y me hablas y te respondo , me dices y te digo , hablan nuestros labios y nuestros cuerpos , solo frases de amor salen de nuestras bocas , me amas y te amo , y el ritmo crece y se detiene , y una braza encendida te quema y se consume en tu interior , y la Luna nos sonríe desde la ventana , mientras nuestros cuerpos se deleitan el uno en el otro , y las caricias se multiplican mientras el ritmo retoma frenesí , y el deseo logra la satisfacción de poseernos , libre y plenamente nos amamos , y el placer se derrama cubriéndonos de dicha , con la complicidad de la luna que nos sonríe en la ventana ......

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO