Lo que tiene mi amor para ti.......

Tengo instalada la ilusión de mostrarte mi Amor , este Amor que crece y crece y no para de crecer , contra viento y marea , no tiene otro norte que no seas tu , alimentando mi alma en tu mirada , tus palabras me acarician , con sílabas y frases que fluyen desde tu corazón , y el sueño común se agiganta , se legitima y lucha por prevalecer.La pasión enciende mis venas y un torrente de mi sangre clama por ti , llamándote a gritos , para fundirme en tí y tu en mi , en una llamarada enorme , derritiendonos el uno en el otro , un solo cuerpo colmado de dicha , en noches interminables de amor y placer . Como evitar que mis pasos vuelen hasta ti  ?si el camino trazado lleva tu nombre , es tu rostro el que me brinda incomparables amaneceres y atardeceres , aparece y se esconde en medio de rayos llenos de brillo y fulgor , y cuando llega la noche , eres mi luna esplendorosa que me acompaña y alumbra mi camino , hermosa luna mía como y cuanto te amo....Este Amor tiene la ternura necesaria para hacerte estremecer , la dulzura para el deleite de tus labios , la alegría para hacerte sonreír , contigo este amor reverdece y se llena de planes y sueños compartidos  , tiene además la pasión para hacerte vibrar , un arsenal de besos y caricias , el cariño necesario ,  te tiene el respeto y la dedicación que mereces , es considerado y atento , quiere bañar tu cuerpo desnudo con la solemnidad de un ritual de jabón y espuma , te quiere masajear enterita , lavar tu pelo , en fin este amor , quiere adorarte , llevarte lejos sumergidos en un mar de dicha , incomparable felicidad nuestra , tuya y mía , y el anhelo de este amor es que no te quepa duda alguna , y la convicción se instale de manera definitiva en ti y en mi ,te quiere para bien , lo mueve tu felicidad , está anclado en ti , y de allí no se moverá ,  este amor es maduro y tiene el vigor necesario para hacerte feliz , muy feliz..........

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO