MUJER

En el vientre de mi madre te conocí  y aprendí tu valor
eres la necesidad mas absoluta de cada hombre
eres la hermosura mas sublime y majestuosa , Reina de la creación entera , tu belleza  no tiene comparación
eres Amor en todas sus dimensiones....y lo abarcas todo apoderándote de mi voluntad
eres una leona si eres Madre y pobre del que se cruce con tus cachorros
seras matriarca en muchas familias y tu recuerdo no morirá
eres el motor de la familia y tu cariño lo envuelve todo
eres el engranaje perfecto que calza en el centro de mi necesidad
eres compañera , amiga , amante.....¿ Que haría un pobre hombre sin tí ?
sin tu apoyo , sin tu aliento , sin tu aroma , sin la tibieza de tu cuerpo ?
estamos condenados a amarnos y a reñirnos por cualquier tontera
no quiero ya entenderte , he pasado siglos intentándolo
descifrar esa ecuación insoluble no me ha sido dado , menos
interpretar tus dobles lecturas acerca de todo , ese esfuerzo
quemó millones de mis neuronas y las que quedan me dicen
que solo debo  Amarte , AMARTE , amarte y amarte...............

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO