La voz.......

Una hermosa voz acarició mi alma aquella  mañana , bajó desde las alturas y me habló ,
con tanto Amor que solo el escucharla me estremeció
tan cercana la escuché , que el metal de su voz parecía salir de mi mismo ,
hablándome desde y para mí ,
 Tan hermosas las caricias de sus palabras  que erizaban mi piel ,
y me regalaban momentos de una placentera paz que viene de lejos , muy lejos , abriéndose paso entre las sombras , haciendo un esfuerzo descomunal por alcanzarme , para que escuche su susurro..
Sus palabras están bañadas de esperanza , de la ilusión de soñar lo imposible y hacerlo realidad
a fuerza de  mucho sudor y las  lagrimas que sean necesarias ,  y se deslizan en mi alma cubriéndola por completo ,
sus palabras son mi maná que alimenta y nutre mi propia esperanza , que gozosa las toma una a una
para formar la oración a la medida de mi necesidad , de la sed de mis sentidos y del galope de mi corazón .
Esa hermosa voz , que me hablaba y me embriagaba con su dulzura ,  se pasea en mi , y me habla justo
en el momento en que mi necesidad se vuelve tormento , en que mis sentidos se disparan , y mi corazón se desboca tras el sueño en común , la esperanza en común , el Amor en común......
Esa voz que acarició mi alma esa mañana me dijo tantas cosas , tan hermosas y potentes ,  que quedaron grabadas para siempre en el centro de mi memoria...!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO