Cama elástica

Salto de emoción en emoción , como se salta sobre una cama elástica
y es tanta la altura que tomo , que ya no se si al bajar será la cama que me espere
para impulsarme nuevamente , o será , el rocoso suelo donde la instalé,
el que me reciba para no impulsarme nunca mas
No mido los riesgos y salto contento haciendo piruetas en el aire
un mortal , heee    hee    heee y luego otro mortal invertido , heee    heee   heeee
y vuelvo a acertar en la vuelta una y otra vez ,disfrutando la sensación de absoluta libertad ,  y mientras mas alto llego , son mayores los deseos de subir y subir , y a la vez
mas pequeña la cama la ven mis ojos , desde las alturas ,  no siento miedo ni temor
tal ves siento lo de Charlie cayendo a la piscina del hotel.....nada  en lo absoluto  !
me doy cuenta que nunca habrá agua suficiente para parar de una vez
que si quiero terminar entero , debo caer con mi peso muerto
y al volver , tratar de frenar de algún modo el impulso natural de la cama
para así  bajar la altura lentamente , salto tras salto... ayudándome con brazos y piernas para volver a caer en ella.....solo espero , no se me vaya
la vida en el intento........

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO