Querida Amada.....

Querida Amada

 Te escribo estas letras con el corazón en mis manos , en este día del Amor ,  , sintiendo en ellas el dulce palpitar de tu nombre , el resto de mi ser lo mira con complicidad , y lo apoya en  la manera suya de brindarse a ti ,  de no cansarse nunca de llamarte , de cambiar los ritmos en su llamada ,  de gritarte a veces en mi pecho , sobre todo cuando es el primero en recibir la respuesta del tuyo , que palpitando mi nombre , no se cansa de mandar tu Amor ,  en una brisa sostenida que me sorprende y me acaricia la  piel y llena mi mente de tu recuerdo .
 Habrán millones de parejas buscándose  y encontrándose en este día , declarándose su amor , disfrutando el uno del otro , hermosas y producidas cenas románticas , versos disparados y encendidos en el oído del otro  , felices corazones entrelazados en el Amor , las canciones mas especiales serán dedicadas , hermosos obsequios serán brindados ,  y el Amor se paseará dichoso sobre la faz de esta tierra en una noche apasionada sobre los cuatro puntos cardinales .
 Y.a ti  Amor mio , que eres una mujer extraordinaria , que eres hermosa por dentro y por fuera , que tienes un corazón puro y noble ,  que me has dado el privilegio de amarte , que sientes lo mismo que yo , que te estremeces con la brisa de mi amor  ,  que puedo brindarte en esta noche  ? a ti que eres la perla mas hermosa , la niña de mis ojos , mi tesoro mas preciado...¿ que puedo brindarte en esta noche  ?  a ti , la mujer que me ama , me sostiene , me encanta , me perdona , me arrastra en su caudal , me sufre y me disfruta...¿.Que puedo brindarte esta noche ? ....Me pregunto y me pregunto  Y me doy cuenta que lo único que te podría brindar en esta ocasión tan especial , y creo que es lo mejor que tengo para ti , es solo este alocado corazón que late tembloroso tu nombre entre mis manos  .......Es todo tuyo...Amor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO