Michelle Simard-....el fin

¿Concurrí a su departamento con un pequeño regalo , me sorprendió su cuidado orden y pulcritud , sus libros y su colección de discos vinilo , su hospitalidad , amena conversación y su cena vegetariana , vimos una película relajadamente y hablamos de mil cosas , el tiempo pasó sin darnos cuenta y ella obtuvo lo que quería y a mi se me dio lo que no pedí.........Salíamos con frecuencia de  acuerdo a las posibilidades de tiempo , yo , aplacando mi soledad en el cariño que ella me bríndaba , sin enganchar era mi lema , tenía motivos para tal actitud , a ella se le ocurrían decenas de cosas por hacer ir al cine , al parque ,  habíamos quedado en vernos pero sin compromisos , solo agradecer la compañia del otro , todo anduvo bien hasta que me dijo ...je suis tombé amoreux a toi..........comencé a distanciar nuestros encuentros , a evitarla de a poco , no me gustaba la situación que se había producido , ella se alejaba del estereotipo mental que yo tenía de ellas , y eso me complicaba , decidí hablar con ella con franqueza y le dije que definitivamente mi plan era regresar a mi país , que era una decisión tomada y era cosa de tiempo , por tanto debíamos parar , no podía dar crédito a lo que escuchaba , no lo podía creer , pregúntandome ---¿ pourquoi tu va me laisser ?....si je t,aime......los últimos meses que viví en Montreal me fueron dolorosos a causa de ella , sobretodo el día que me despedí de ella en un cafetín de la rue saint catrerine muy cerca del hotel y le mostré el ticket de avión para la semana siguiente , un par de lágrimas en sus ojos , acompañaban una sonrisa nerviosa y sus labios diciendome ;  jé t,emprie , reste avec moi , ta place cest avec moi,,,Pedro......Y aquel avión me trajo de vuelta y Michelle se transformó en un bello recuerdo , durante mucho tiempo pensé que había sido una muy mala decisión la mía . sobretodo por el recibimiento que tuve en mi país . y pienso también que tal vez ella no estaba cortada con la misma tijera  que yo imaginé y le cerré como ostra mi corazón sin merecerlo ,  ahora , solo espero que sea felíz y cumpla su verdadero destino como yo estoy cumpliendo el mío..........

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO