Rendición

 Me rindo , ya no me apuntes con tu mirada de fuego
me cansé de resistirte ,  de poner alambradas aceradas entre tu y yo
de intentar torcer mi rumbo para hacerte la bicicleta
de escabullirme al llamado de tus sabanas tibias
y poner escaleras en el balcón de otra
a tí.......que eres irresistible .
no te olvides ,  que no soy de acero
soy solo la carne antes del polvo
ya no me apuntes con tu mirada de fuego
no vaya a ser cosa que una llamarada tuya
termine por consumir lo que queda de mi......
al alba firmaré el acta de rendición
espero tus fuerzas se comporten y no se tienten
de llevarse hasta mi medalla de la suerte
 el vigor guardado lleva tu nombre y espera por tí
el acta de capitulación lo firmaremos en el campo de batalla
entre besos y caricias largamente prometidas
lo que tu no sabes es , que mis posesiones caben en un canasto


por tanto te ruego , ya no me apuntes con tu mirada de fuego 
y no olvides de concederme un último deseo .........



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO