El dedo....

 No puedo sentirme solo en medio de tanta gente - es una enorme ingratitud y falta de respeto  - para los que a pesar de todo me soportan - del mismo modo que yo los soporto - enlazados por lo cotidiano y  la rutina - que ocupa mi tiempo y energía en labores de sobrevivencia basicos - avanzando sin apuro a mi ùltimo dìa - que me encontrarà solo ,tal vez  con un pasivo enorme a mis espaldas ,  pero prevenido  . curado de espanto si se quiere - empuño mi mano  y el dedo del medio en un acto de rebeldìa  se apura a manifestar mi descontento ,y el gesto de la mano me retrata- dejàndome en evidencia frente a todo el mundo .  que se encoge de hombros indiferente - muere pollo ....dedo sapo  !! siempre con lo mismo ..lo increpo duramente ,  aunque se ,  llegada la  ocasiòn no tendrà pudor en hacerlo nuevamente y  algunos destinatarios de su ira  acumulada durante siglos ,lo sufriran en carne propia , variados especimenes de la fauna humana  cercanos y lejanos , recibiràn su desprecio como un latigazo  , con razòn o sin razòn , y esto es lo que me tiene podrido ,  probablemente lo miraràn con indiferencia y desdèn.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO