PARENTESIS 1

''El universo ordenado en infinitas constelaciones en movimiento permanente , con enormes galaxias viajantes que llevan a nuestro sol al nivel de la insignificancia , y a nuestro mundo y planeta a un estado de fragilidad evidente . Existe lógica  en tamaño movimiento que nos implica y que nos transporta.........¿ Quien sabe donde  ?....¿Cual es el destino final de este viaje ? como se explica este orden en lo mayúsculo y en lo infinitamente minúsculo ?...No tengo  respuestas a miles de preguntas si quiero responderlas con la mente  , tal-vez deba buscarlas en mi interior , intento conocerme en mi condiciòn de ser humano pensante , y medianamente razonable y me estrello con argumentos que no me convencen , si sigo la ciencia con todos sus argumentos concluyo que existe un Dios  ,   no hay azar en el infinito ,pienso que  la divinidad es  una inteligencia superior que lleva a cabo su plan maestro ,una estrategia que va mucho más allá de nuestro entendimiento...¿Cual es el destino final de la humanidad ?......Cual debiera ser nuestro comportamiento de cara a esta incertidumbre  ?   si ponemos el alma para satisfacer nuestros cuerpos , ¿ que pasa con el espiritu ?..... pienso estas cosas y me invade un temor enorme. .........entonces no entiendo a jòvenes que con total y absoluta  ligereza se declaran atèos , agnòsticos  libre pensadores, y un sinfìn de definiciones acerca de sì mismos ,  con una lògica implacable creen saberlo todo , sin percatarse que el principio de toda sabidurìa es el temor a Dios y el fundamento principal de una sociedad es el respeto a los padres y a sus semejantes.........

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO