01-2012

Alguien escribió un comentario en mi anterior entrada , el cual leí  en un momento de mucha desmotivacion , manifestando su interés por lo que escribo e instándome a seguir expresándome a través de este blog , la verdad es que se agradece y aprecian sus palabras , pues me ayudó a valorar mi esfuerzo , . y pienso si hay algunas personas que leen mis voladas , que están dispuestos  a abrir la puerta de mi mundo y  que se dan el tiempo de escudriñar en éstas historias ,  vale la pena perseverar en el intento , y compartir vivencias y sueños , aventuras reales e imaginarias , será una constante durante el 2012 , prometo desarrollar algunos proyectos , sorprenderlos y emocionarlos , quizás una sonrisa  o tal vez tu enojo , la cosa es provocarte ,  con  algún recuerdo que visite mi memoria , algún personaje pintoresco , algún acontecimiento vivido , algún lugar de esta loca geografía , algún amor ,  en fin darle un poco más de vida a la palabra escrita que surge del alma , a mi manera intentaré soltar la mano y adentrarme en temas espinudos y tabúes ,  desde la sencilla mirada de un chófer de micros.......

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO