.Casi-Casi....

Hay un torbellino en mi interior , un torrente de pensamientos y recuerdos se suceden uno tras otro , imágenes  de momentos felices  e importantes de mi vida  actúan como sedante al dolor , que se intensifica  mas y mas  , el choque había sido frontal  y violento, solo sentí el impacto de la camioneta y ahora estoy aquí solo y malherido ,   solo siento frío que se cala en mi interior por aquella herida en mi costado , siento tu susurro muerte ....llamándome y llamándome  , lamento decirte que  golpeare tu cara ,  aún hay bocanadas de aire  para mi  esparcidas  ,  están ahí esperando por mi. y luchare por ellas , debo concurrir a mi cita con el destino que sueño  lejano , con Dios y contigo . Estoy tranquilo a pesar de la situación , resignado a mi suerte , siento quejidos en la camioneta , una voz de mujer clama socorro lastimosamente , la escucho y  procuro apretar con mi mano aquella herida , todo se torna mas lento , las imágenes en mi mente , el llanto de la mujer y veo acercarse  mi encuentro con Dios ,  y contigo.....No quiero caer en la tentación de besarte los labios ,Muerte , dispuestos y ansiosos del acto final , procuro mantenerme despierto y aparece un rostro sonriente , invitándome a la vida que se escurre en mi costado , es tanta la  vitalidad que veo en su mirada por tanto me niego a cerrar mis ojos y mirándolo ,   escucho el ulular de aquella sirena que se acerca y que me aleja por ahora de tus labios....Muerte ....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que buenas palabras... que buenos cuentos desde el volante. Saludos y por favor sigue con tu blog! Algunos te leemos!

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO