Mi sombra

Mi sombra se niega a repetir mis pasos -yo que creía conocerla mejor que a mi mismo - me sorprende su altanera decisión -  se ha cansado de mi rumbo sin destino - me reclama y me reprocha incansablemente - andar con los pies descalzos de tumbo en tumbo - sin llegar nunca a parte alguna , entre senderos  y atajos lejos del camino...Ella quisiera ser la sombra de un tipo contento que camina alegremente en pos de su destino , sin embargo está aquí... amarrada a un contrato indefinido , obligada a caer junto conmigo , a los tropezones se avanza poco...planifica tu camino .( me reclama ). está harta de ayudar a pararme cada vez , pues es de carácter altivo y quisiera permanecer por siempre erguida , caminar con decisión , avanzar sin tranzar  ella quisiera ,  es por eso que mi sombra se niega a repetir mis pasos ....busco consolarla , prometerle lo imposible ,  debo convencerla a cualquier precio , no puedo escatimar esfuerzos en esta tarea , le enrostro su compromiso eterno de seguirme , le digo que es imposible seguir a otro , ya que cada uno tiene la suya  -  no importa donde ni como , procurar cuidarme las espaldas ha sido su destino ...sin embargo ....se niega a repetir mis pasos...amenaza dejarme en la mas completa y absoluta  soledad..!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO