Estoy en DICOM.....la historia de tacaño...

Me presento : me llamo tacaño silva ,soy chileno de valparaíso y quiero  contarles mi historia, no es nada especial pero mas de alguien se sentirá identificado por las tribulaciones ,angustias,malos ratos que he debido pasar a causa del tema que nos convoca..".estoy en dicom ",aunque primero quisiera explicar el origen de mi nombre,mi padre marino mercante ,.a pesar de contar con un buen ingreso...era tacaño ,era un rasgo muy marcado en su personalidad ,que molestaba y enfurecía a nuestra madre que debía justificar cada peso gastado,en cuanto a vestuario,cuentas ,feria ..etc, solo contaba en su ausencia con una exigua caja chica que debía rendir a su llegada después de cada viaje...Yo nací en su ausencia y en venganza mi madre a mí,el menor de sus cuatro hijos, fue y bautizó por nombre tacaño........Mi padre al volver puso el grito en el cielo,pero ya estaba hecho ,por suerte mi hermano y hermanas  me llamaban taca , pero por esas contradicciones de la vida , yo , era generoso como el que mas , regalaba mis juguetes, mi ropa , prestaba mis cuadernos en la secundaria , etc , situación que enojaba a mi padre y complacía de sobremanera a mi madre ,aprendí a vivir con ese nombre , que me jugaba en contra cuando por asociación de ideas , la gente pensaba que estaba forrado en plata ,logré el título de contador y un conocido de la familia me consiguió trabajo en una importante compañía naviera con oficinas en valparaíso , ahí conocí a mi esposa ,la madre de mis hijos, nos enamoramos y casamos muy pronto , ella era muy sensual , pero tenía una faceta que yo no conocía , y que con los años me llevó a la ingrata situación en que me encuentro , soy un paria comercial y financiero ,  nadie me presta una luca ni por si acaso ,después de lo que hice , me auto-inmole , me suicide en el sistema  y lo hice por amor .... Tenía que rescatarla de su adicción , de la atracción que sentía por los escaparates y vitrinas , de los  ofertones de temporada , de las liquidaciones , del dínero plástico,,,etc etc ..ella era compradora compulsiva.  La verdad  yo debo asumir una enorme porción de culpa , con el ejemplo de mi padre , era mas que suficiente , pero bastó que me dijera....papito , sea buenito me abre una tarjeta de la tienda  x  , para cualquier emergencia ..ya? y usara sus argumentos con maestría y dedicación  , yo mismo prendí la mecha de mi desgracia , haber perdido el trabajo en la compañia , me afectó muchísimo ,  no pude mantener antecedentes comerciales intachables  requisito fundamental para conservar el puesto y todo se desencadenó así.....:Amalia era hermosa , y con sus encantos no le costaba mucho vencer mi reticencia a adquirir deudas por gastos superfluos , que ella planteaba como importantes y necesarios , y lo que no encontraba en una tienda lo obtenía en otra  con las tarjetas  adicionales que yo debía abrirle ,y compraba inmersa en una maldita burbuja , que la desconectaba de la realidad familiar , fustigada por marketeros con creativos spot de tal o cual producto , se encandilaba  y era urgente y necesario tal o cual novedad , mientras yo , estúpidamente , cedía ante cada demanda por que era rica y me encendía  con solo mirarme , al acercarse a mí sabía perfectamente como lograr sus objetivos , hasta que me ví solicitando aumentos de cupo , cambiando el plástico de gold a visa ..y en menos de un año me ví endeudado hasta las masas , con diferentes acreedores ofreciéndome las penas del infierno ,  llamándome al celular y al trabajo , no me alcanzaba el sueldo para cubrir los caprichos de amalia , estresado a mas no poder decidí cortar por lo sano , y me auto-declaré en cesación de pagos no pagué mas , ninguna fucking  tarjeta , que me metan a sus pasivos en sus balances , me hundan en el boletín comercial ,...pensé. Es  vox-populi  sus usureras tasas de interés , de que manera falsean información para mejorar los resultados de sus estados financieros , y así proceder a hacer aumentos de capital , vía la emisión de acciones que venden principalmente a las  A.F.P..las cuales después absorben las pérdidas y afectan mi fondo previsional , con ésta claridad me pareció lícito y ético no pagarles un peso mas , y a Amalia le propiné, en un acto de dominio absoluto , cuatro nalgadas bien dadas   en su hermoso y bien logrado trasero , en adelante seguiría el ejemplo de mi padre , le haría honor a mi nombre y Amalia solo administraría  la exigua caja chica , sobre la cual deberá  rendirme cuentas con lujo de detalles ,  ahora me gano la vida con tareas contables menores , Amalia debe amarme de la misma manera , dulce y apasionadamente ,  pues sigo siendo su papi , y doy gracias a Dios que ESTOY EN DICOM........TAN-TAN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO