PARENTESIS

Me parece pertinente que usted  sepa,que mi interés es despertar el suyo,respecto de algunos temas que me parecen relevantes,dada la levedad de nuestra condición, de seres humanos  pensantes ,insertos en un despiadado mundo lleno de miserias y sufrimiento,acepto mi total y absoluta ignorancia respecto de muchos temas,pero me arrogo  el derecho de decir lo que pienso,propongo un cambio de actitud,frente a la vida,me choca la arrogancia de los que propician una sociedad de ganadores y perdedores,tanto tienes -tanto vales.hecho de menos el respeto,la tolerancia,odio la violencia...  en  fin ,las historias  que con humildad he intentado relatar son mi manera  de mirar el mundo y la vida,cada una tendrá su final para bien o para mal.....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es verdad que desde el punto de vista humano nuestra vida es muy breve y comparados con otras creaciones, como el universo somons menos que insectos. Pero cuando uno se entera de los planes de aquel que nos ha creado, entonces se siente un poco mas grande y mas afortunado, pues el deseo de aquel que todo lo creo de la nada es que vivamos para siempre en perfecta salud aqui en la tierra y nos comportemos como seres humanos y le imitemos, porque es eso lo que significa la expresion biblica de " hagamos al hombre a "nuestra semejanza" " como humanos podemos reflejar las buenas cualidades que tiene el Dios todopoderoso: AMOR, SABIDURIA, PODER, JUSTICIA ... habria mucho mas que hablar pero no quiero cansar con mi primer comentario, un saludo.

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO