hocicon de las micros2

Me acaba de llegar un reto de arriba, no puede ser que eche tanto garabato, y que para referirme a algo tenga que expresarlo con malas palabras  , pero yo soy así , un buen chileno y me encantan los garabatos,hay que moderarse me dijeron, que hay gente que lee y no habla groserías....yo digo que esos son peligrosos por que  no dicen ..pero las piensan...!! yo las digo a todo ritmo , y después le pongo el pecho a las balas , como si pudiera tapar el sol con un dedo !... aparecen todos los días y de todos lados y estoy seguro yo me he ganado mas de una. Que tengo que pedir disculpas por escrito a la gente que ha leído la revista,y que puede no compre la que viene,.....por hocicón  !!   .Me parece pertinente pedirlas a quienes se hayan sentido aludidos en algún sentido , creyentes ortodoxos y puritanos,al cura de la parroquia,los centros de madres (si es que queda alguno),a los niños principalmente a pesar que la mayoría ,habla de la cintura pa  abajo,al publico en general  que me honra con su preferencia(envólame)  , a los politicos que se tienen ganado un arsenal y del mas grueso calibre , por ser una manga de huevones incapaces , aburguesados ,flojos y cómodos , que no han sabido estar a la altura de lo que la gente les demanda  , glotones  que van a puro engordar al congreso , (si la cago que alguien me avise ) , a los huevones olvidados u omitidos , a los estudiantes que libran una lucha histórica , y que nuevamente les adormecieron las demandas ,  les agradezco el coraje en nombre de mis futuros nietos , exceptúo al narciso y farandulero egocéntrico , que vive preocupado de sí mismo , en fin, alego en mi defensa que cada garabato ha sido dicho,con mucho ,pero mucho respeto. si el honorable y distinguido publico lector lo permite seguirá siendo cada vez con el mayor respeto del mundo ...!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO