el hocicon de las micros

señor pasajero/a si ud tiene una anatomia de grandes proporciones,que chucha hace parado en el medio del pasillo.....pase piola y corrase pa atras ......Si a ud le agrada la musica y tiene su celular con audifonos,o pendrive,al subir y bajar de la micro,por lo menos despejate una oreja al pagar,y cuando te bajes no seas ,por causa de los fonos, el cuarto o quinto huevon que toca el timbre...al bajarse y sobre todo si ven en el paradero,a gente esperando subir,porque chucha no se baja por la puerta trasera?no hay hueva que me empelote mas ,que el pasajero que espera hasta el ultimo instante, pa tocar el timbre,y el chofer va embalado por segunda pista,...el timbre se toca una cuadra antes.....almacigo de infundias..!!mencion aparte pa el escolar con el carne en los dientes,con las manos ocupades por bolsas de la feria o supermercados,......en fin ,ejerzo el derecho a pataleo,pues trabajo a porcentaje!!

Comentarios

Camila González ha dicho que…
Hola! Mi nombre es Camila González y trabajo para la revista letramedia.cl, que trata variados temas de cultura. El día de ayer compré el boletín "Pa' donde va la micro" y me encantó!. Me preguntaba si es posible que algún día pueda entrevistarlo en alguno de sus trayectos en micro. Le dejo mi mail: camila.gonzalez@letramedia.cl

Muchísimas gracias! (por mientras seguiré leyendo sus textos)

Camila

Entradas populares de este blog

Dolor ...

el llamado cont.3

EL LLAMADO